Quienes Somos

Un grupo de profesionales, con más de 20 años de experiencia en franquicias y negocios minoristas, formamos Franchise Master Group (FMG), con el deseo de innovar y mejorar los sistemas de franquicias. No solo somos expertos en franquicias también mejoramos la performance de todos nuestros clientes.

FMG tiene una fuerte presencia en Latinoamérica siendo una empresa líder en consultoría de franquicias. Nuestra plataforma de negocios no solo tiene una integración horizontal (Latinoamérica) también tenemos una integración vertical con una multitud de profesionales de distintas especialidades que complementan la puesta en marcha de cualquier franquicia. (Ver alianzas).

Con más de 1,000 proyectos de franquicias realizados en distintos países y ciudades de distintos tamaños hemos franquiciado todo tipo de negocio y en distintos mercados por lo que contamos con una capacidad para desarrollar proyectos exitosamente en diferentes culturas y niveles socio económicos.

Nuestra Diferencia

  1. Somos profesionales dueños de negocios con experiencia práctica en la puesta en marcha y en la administración de negocios.
  2. Nuestra experiencia es muy amplia. Contamos con un importante aprendizaje en muchos años de trabajo de campo con diferentes empresas y en distintos países.
  3. Desarrollamos herramientas efectivas para lograr que una empresa mejore sus ventas y su rentabilidad.
  4. Nuestra creatividad es una fortaleza que nos permite encontrar soluciones para lograr el crecimiento de nuestros clientes.
  5. FMG es una empresa de consultoría con experiencia como empresarios, como consultores, como franquiciados y como desarrolladores de franquicias. Hemos asesorado a más de 1.000 empresas en el desarrollo e implementación de Programas de Desarrollo de Franquicias durante más de 20 años.
  6. Las alianzas con una gran variedad de profesionales en diferentes especialidades nos permite enfrentar cualquier desafío y lograr resultados muy positivos en todos nuestros proyectos.
  7. La red de oficinas en Latinoamérica nos permite el desarrollo de negocios en forma regional e internacional.
  8. Nuestros clientes nos recomiendan constantemente. Excelentes resultados generan clientes felices y muchas recomendaciones.
  9. Muchos de nuestros consultores son empresarios que ya han franquiciado su propio negocio ¡!!! Otros consultores cuentan con un postgrados (MBA) en prestigiosas escuelas de negocio.
  10. Nuestro Programa de franquicias está totalmente integrado e interrelacionado.
  11. Desarrollamos tecnología para que nuestros clientes vendan franquicias desde la primera semana de su proyecto de franquicias. Si bien el programa de franquicias puede tardar entre 2 y 3 meses para estar finalizado,el primer franquiciado va a tardar mucho más tiempo entre buscar su local y la construcción del mismo.
  12. Un negocio es franquiciable o no lo es. Si no es franquiciable tenemos la capacidad para mejorar la rentabilidad del negocio y convertirlo en un negociofranquiciable. Puede serfranquiciable desde el punto de vista de su rentabilidad pero no desde el punto de vista de la operación de una franquicia. Nuestra tarea consiste en proveer las herramientas necesarias para que ese negocio sea vendible como franquicia. Es decir, que el negocio sea una franquicia profesional y seria.
¿Por qué FMG?
Simplemente … Logramos excelentes resultados...


Login
Usuario
Clave

Newsletter

Quienes Somos


FMG | Franchise Master Group Buenos Aires - Argentina
   www.franchisemastergroup.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne