Por qué Franquiciar un negocio

Capital

Un franquiciado se convierte en un empresario independiente. Esto significa que él es responsable de pagar diversos gastos operacionales incluyendo los de publicidad, alquiler, salarios, impuestos, etc. La empresa franquiciante va a proporcionar apoyo y formación. Para el franquiciante no es necesario administrar el negocio en el día a día ya que es tarea del franquiciado.

Capital Humano – Administra su negocio con una alta motivación

Al vender una franquicia el franquiciante dará toda su experiencia en el mercado local lo que permitirá maximizar su ROI. El franquiciado es plenamente consciente que el éxito depende de su trabajo, él siempre estará motivado y decidido a hacer crecer su negocio.

Velocidad de crecimiento.

El sistema de franquicias tiene como principal característica la posibilidad de tener una importante velocidad de crecimiento. Es una de las maneras más rápidas a través del cual una empresa puede expandir su nombre comercial o marca. En pocos meses o años, su negocio puede contar con un reconocimiento nacional y crecer en forma nacional, regional o internacional. El franquiciado tiene la plena responsabilidad de reclutar y entrenar a los empleados en forma local e implementar las campañas de marketing, además de hacer la inversión de capital que se requiere para operar el negocio. Por ejemplo, la franquicia Curves (gimnasios para mujeres) abrió 10.000 franquicias en sus primeros diez años de funcionamiento.

Ingreso recurrent

El cobro de regalías mensuales genera un ingreso recurrente. Los contratos de franquicia típicos obligan a los franquiciados a pagar regalías, que en la mayoría de los casos van desde 5% a 15% de las ventas brutas.

Desarrolle una red de franquicias y
una marca en forma rápida y efectiva

Realice aquí su consulta
Nombre
Teléfono
Email
Consulta





Login
Usuario
Clave

Newsletter

Por qué Franquiciar un negocio


FMG | Franchise Master Group Buenos Aires - Argentina
   www.franchisemastergroup.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne